Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

miércoles, 24 de junio de 2015

Recordatorio de Vencimiento Presentación Anual de Ganancias y Bienes personales 2014 para empleados en relación de dependencia

Recordatorio de Vencimiento Presentación Anual de Ganancias y Bienes personales 2014: si sos empleado en relación de dependencia y tus ingresos anuales son exclusivos de dicha actividad, te recordamos que tenes plazo hasta el próximo martes 30 de junio de 2015 para realizar la presentación de las declaraciones juradas anuales del Impuesto a las ganancias y la de bienes personales. 

Quienes están obligados?

Obligados a presentar declaración jurada anual del Impuesto a las Ganancias 


Quienes percibieron ingresos brutos iguales o superiores a $ 144.000 en el año anterior.

Obligados a presentar declaración jurada del Impuesto sobre los Bienes Personales 

Los empleados en relación de dependencia cuyas remuneraciones brutas, percibidas durante el año anterior, resulten iguales o superiores a $96.000.


Escribinos si aun no las realizaste, te enviamos un mail con los datos necesarios para confeccionarlas. Podes enviarnos toda la documentación por correo electrónico. Todavía estas a tiempo!

Para mas información comunicate con nosotros y te asesoramos a la brevedad. 

                                                                                                                              CyR Estudio Contable


No hay comentarios.:

Publicar un comentario