Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Monotributo: recategorización y declaración jurada informativa VENCE el 21 de septiembre.


Dentro de 15 días, el lunes 21 de septiembre, vence el plazo para realizar la recategorizacion de los contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado del Monotributo, en caso que la misma corresponda, según el nivel de facturación de los últimos 4 meses (mayo a agosto de 2015).

En caso de actualizar la categoría, el pago de la nueva categoría corresponderá efectuarse desde el mes de octubre de 2015.

Ademas, quienes se encuentren inscriptos en las categorías "F" a "L" o tengan empleados en relaciona de dependencia, están obligados a presentar la declaración jurada informativa cuatrimestral.

Aclaración: Si un contribuyente monotributista dejara de cumplir con las condiciones por las que resulta obligado a presentar la declaración jurada informativa cuatrimestral (las indicadas en el párrafo precedente), deberá seguir presentando igualmente la declaración cuatrimestral por los 6 cuatrimestres siguientes al de la última declaración presentada.

En caso de estar obligado a presentar la DDJJ informativa e incumplir con la presentación:

- Se aplicarán las sanciones previstas en la Ley N° 11.683.
- Se imposibilitará la obtención de constancias de situación impositiva y/o previsional, entre otras;

Para poder realizar los tramites mencionados, se necesita acceder con Clave Fiscal.

Si tenes dudas, consultas o precisas realizar la recategorizacion y/o la declaracion jurada cuatrimestral, comunicate con nosotros al 4686-0023 / 15-6894-5449 o al siguiente mail:

info@cyrestudiocontable.com.ar
www.cyrestudiocontable.com.ar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario