Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

jueves, 14 de enero de 2016

Sos monotributista? Recategorizate antes del 20 de enero y presenta la DDJJ informativa cuatrimestral antes del 25!!!


Recategorizacion de monotributo: vence el 20/01/16

A la finalizar cada cuatrimestre calendario, el pequeño contribuyente deberá calcular los ingresos acumulados y la energía eléctrica consumida en los doce (12) meses inmediatos anteriores, así como la superficie afectada a la actividad en ese momento.
Cuando dichos parámetros superen o sean inferiores a los límites de su categoría actual deberá recategorizarse en la categoría que le corresponda.

La obligación de pago de la nueva categoría tendrá efecto a partir del mes inmediato siguiente al de la recategorización. Y se mantendrá durante los períodos en que se mantenga la misma categoría.

Declaracion Jurada informativa cuatrimestral: vence el 25/01/16

¿Cuáles son los monotributistas obligados a cumplir con la presentación de la declaración jurada informativa cuatrimestral?

Pequeños contribuyentes que, a al finalizar el cuatrimestre calendario al que corresponda la información:

a) se hallen encuadrados en la Categoría F, G, H, I, J, K o L; o
b) revistan la calidad de empleadores cumplan o no la condición señalada en el punto a).


Si tenes dudas o necesitas realizar alguno de los tramites mencionados dado que sos monotributista, comunicate con nosotros para asesorarte y realizar inmediatamente los mismos. Los trabajos los realizamos en 24 hs!!!

Telefono: 4686-0023
Mail: info@cyrestudiocontable.com.ar






No hay comentarios.:

Publicar un comentario