Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

martes, 26 de abril de 2016

AFIP prepara el proyecto de Ley para el cambio de las escalas e importes a pagar del monotributo.

Un proyecto de Ley sería enviado próximamente al Congreso. Pero también está en carpeta una resolución con modificaciones.

La AFIP anunció que trabaja en una resolución general que incrementará las escalas, o sea los valores de facturación, alquiler y otros parámetros que encuadran en el Monotributo, y también los importes a pagar.

Los límites de cada categoría no se actualizan desde 2013, cuando la AFIP emitió la Resolución General 3529, que duplicó los montos anuales de facturación. La categoría B (la más baja), por ejemplo, pasó de un tope de
$ 24.000 a uno de $ 48.000 anuales y la L (la más alta para bienes y servicios), de $ 300.000 a $ 600.000.


Hace un mes subió el importe para Obras Sociales que comienza a regir a partir de junio de 2016.

Al momento no hay mayores detalles, se desprende que los cambios seran inmediatos mediante la resolucion y a mediano y largo plazo mediante la Ley.

Si tenes dudas o consultas, o precisas realizar tramites relacionados con el monotributo (alta, adhesion, baja, recategorizacion, pago de deudas, otros), comunicate con nosotros al

4686-0023
info@cyrestudiocontable.com.ar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario