Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

lunes, 8 de agosto de 2016

Blanqueo de capitales: la AFIP comunicará desde hoy las "inconsistencias" de cada contribuyente.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comenzó, a partir de hoy, a comunicar a los contribuyentes sobre presuntas "inconsistencias fiscales" que surgen de la información que el organismo ya tiene incorporada en su base de datos.
Esa información será publicada en el link NUESTRA PARTE que cada contribuyente tiene ingresando a través de su clave fiscal al sitio de la AFIP. Esta es una de las tareas de inducción que encara el organismo recaudador para persuadir a los contribuyentes a adherirse al blanqueo que está operativo desde el 1 de agosto hasta el 31 de marzo de 2017 .
La AFIP contrastará las declaraciones realizadas por cada contribuyente con datos suministrados por otras fuentes de información como bancos, tarjetas de crédito, compañías de seguros, y luego, en caso, de surgir desfasajes se hará la correspondiente comunicación. 
Esta información se ira actualizando diariamente según lo informado por AFIP.
Desde hoy aparecerá un "alerta" a manera de tres solapas en el sito web personal. Una solapa tendrá que ver con los datos encontrados que puedan ser útiles para que el contribuyente ingrese al régimen de exteriorización de activos. Otra con datos relacionados a la moratoria impositiva y una tercera dará cuenta si el contribuyente se encuentra en regla y si puede tener acceso a beneficios del nuevo régimen de Sinceramiento Fiscal.
Si tenes dudas o consultas comunicate con nosotros al 4686-0023 o a info@cyrestudiocontable.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario