Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Devolución de percepciones de ganancias: AFIP devolverá en cuotas de $ 3000.

La AFIP cambiará desde este mes la forma en que devolverá las percepciones por dólar ahorro y gastos con tarjeta, ya que bajará la cuota mensual a $ 3000 y extenderá el plan de pagos hasta completar el monto solicitado, según indicaron fuentes de la entidad.

Dejará atrás así el esquema de cinco cuotas fijas de $ 6000 mas una adicional por el saldo planteado hasta ahora, debido al alto monto solicitado para ser devuelto y a las inconsistencias encontradas en los contribuyentes.

El nuevo esquema, que se aplicará también para cancelar las devoluciones vigentes por los consumos entre 2012 y 2014, implicará la cancelación por un monto mensual menor y que se extenderá en el tiempo. Además, podrá ser pagado en cualquier día del mes.

En tanto, los contribuyentes pueden seguir cargando solicitudes, porque el sistema de devolución no tiene vencimiento.

Si precisas realizar el tramite de devolución de ganancias por las compras de divisas o gastos con tarjetas en el exterior del 2015, comunicate con nosotros al 4686-0023 o por mail a info@cyrestudiocontable.com.ar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario