Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

martes, 18 de octubre de 2016

Queres publicitar tu pagina web? Creamos y administramos a muy bajo costo tu campaña de Google Adwords. Enterate que es y como funciona

Si ya tienes un sitio web bien construído y de contenidos relevantes creado, ha llegado el momento de ver si merece la pena armar un campaña de Google AdWords. Este popular programa se dedica puramente a la publicidad online y permite crear anuncios que figuran en las búsquedas de Google cuando se busca información relacionada con tu negocio.

¿CÓMO FUNCIONA GOOGLE ADWORDS?

El modo de funcionamiento es sencillo. Básicamente la aparición de tu aviso en las búsquedas de usuarios dependen de las palabras claves que se adjudiquen al anuncio. Por ejemplo, si tienes una empresa de alquiler de coches, las palabras claves que puedes seleccionar para tu anuncio pueden ser "alquiler de coches", por lo que cuando alguien busque con estas palabras o similares, se activará alguno de tus anuncios.
Los anuncios de Google AdWords aparecen en la página de resultados de Google, en la parte superior, derecha e inferior, en unas zonas sombreadas. Las zonas, denominadas Red de Búsqueda, es donde se ubican. Además, también pueden encontrarlos en formas de imágenes, banners, vídeo o textos en webs asociadas a Google, y esta zona se conoce como Red de Display.
Te recordamos que el buscador Google es el mas utilizado del mundo.
Si estas interesado en publicitar tu negocio y ya contas con la pagina web, comunicate con nosotros para asesorarte y para crear y administrar a muy bajo costo mensual tu campaña de publicidad de Google.
Tel. 4686-0023
Mail: info@cyrestudiocontable.com.ar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario