Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Fecha especial para la presentación de DDJJ de Ganancias, Bs. Personales y GMP del periodo 2016.

Calendario fiscal 2017: AFIP postergó a junio el pago de Bienes Personales y Ganancias

Se fijó una fecha especial para la presentación de las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales y Ganancia Mínima Presunta correspondientes al período fiscal 2016.

AFIP postergó a junio los vencimientos de ganancias y bienes personales que hasta el momento operaban en abril. La decisión apunta a facilitar el vencimiento de estos impuestos con la fecha de finalización del Sinceramiento Fiscal, que concluye el 31 de marzo de 2017.

Por lo tanto los anticipos 1 de los 3 impuestos mencionados vencen en JULIO.
Los restantes anticipos vencerán en los meses de agosto, octubre y diciembre de 2017 y en el mes de febrero de 2018, según el cronograma de vencimientos generales fijado por esta Administración Federal para cada año calendario.

Si necesitas confeccionar las declaraciones juradas anuales de ganancias, bienes personales y GMP, comunicate con nosotros al 4686-0023 o por mail a info@cyrestudiocontable.com.ar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario