Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

miércoles, 18 de enero de 2017

Monotributo: cómo pagar las diferencias de categoría por las modificaciones.

Dadas las modificaciones realizadas en la Ley de Monotributo, AFIP informo que para los que pagan en efectivo sea en cadenas de pago o bancos, el pago del mes en curso deberán realizarlo con la credencial valida a diciembre de 2016.
Si los sistemas de dichos cobradores no se encuentran actualizados, les cobraran el valor desactualizado, es decir el de diciembre, generando una diferencia que quedara a pagar.

Esa diferencia deberá abonarse gestionando el formulario 155, calculando el importe resultante entre la nueva categoría de enero y el pago realizado con credencial de diciembre.

AFIP informa que esta diferencia también podrá aparecer en el pago de febrero si continuan con los sistemas desactualizados.

IMPORTANTE: Si pagas con débito automático (en cuenta o tarjeta de crédito) o a través de homebanking estarás pagando los valores correspondientes a tu nueva categoría.

Tenés tiempo hasta el 31/05/2017, inclusive, para pagar las diferencias. 

Luego de esa fecha serán consideradas deuda y generarán intereses.


Si necesitas gestionar tramites de monotributo, comunicate con nosotros al 4686-0023 o por mail a info@cyrestudiocontable.com.ar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario