Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

miércoles, 1 de junio de 2016

Exigirán CUIT, CUIL y clave fiscal para registrar dominios .com.ar en Nic.ar.

Nic.ar, el organismo oficial encargado de registrar los dominios argentinos en Internet, aquellos que terminan en ".ar", exigirá a sus usuarios la obligatoriedad de contar con CUIL, CUIT y clave fiscal para operar en la plataforma, según informó el organismo.
A través de un correo electrónico que comenzó a enviarse de manera progresiva a todos los usuarios, el organismo que depende de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia informó que "para operar en NIC Argentina será necesario contar con N° de CUIT/CUIL y clave fiscal nivel II o superior".
Fuentes de Nic.ar señalaron a la agencia Télam que aún no pueden precisar la fecha en la que la nueva disposición entrará en rigor.
Sin embargo, confirmaron que los correos comenzaron a enviarse "a todos los usuarios en forma progresiva" y que la nueva plataforma permitirá realizar trámites a distancia.
En el correo electrónico se explica que los usuarios que aún no cuenten con clave fiscal la "puede generar" o "resetearla" -en caso de haberla extraviado-, para lo cual facilita un enlace explicativo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario