Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

miércoles, 1 de junio de 2016

Se homologo el acuerdo de encargados de edificios.

El acuerdo establece  tres sumas fijas remunerativas no acumulativas de $1800 para marzo y abril, $2000 para el mes de mayo y un 25% de aumento desde el 1 de junio a noviembre de 2016 para todos los ítems de la escala salarial de septiembre de 2015.

Este nuevo acuerdo paritario se suma a los beneficios ya obtenidos por el gremio, como la Resolución S.T. 1934/15 que determina que en la segunda cuota del aguinaldo de cada año los trabajadores de edificios perciban una suma adicional equivalente al 20% de la remuneración básica del trabajador según su categoría.

También se otorga asueto a los trabajadores y trabajadoras de edificios para los días 24 y 31 de diciembre de cada año sin descuento en los salarios, por la Resolución del Ministerio de Trabajo ST 22/14.

Asimismo, el CCT establece que, ante una situación de despido, si el trabajador no percibe indemnización en el plazo legal de 4 días hábiles, tendrá derecho a permanecer en la vivienda hasta 90 días de producido el mismo.


Por lo tanto se espera un aumento de las expensas a partir del mes de junio.

Si necesitas liquidar sueldos de encargados, ayudantes y afines, si precisas liquidar expensas, comunicate con nosotros al 4686-0023 o por mail a info@cyrestudiocontable.com.ar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario