Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

lunes, 23 de mayo de 2016

Declaración en Línea: Hasta 300 empleados la utilización del servicio es obligatoria.

El empleador, en caso de tener hasta 300 empleados, deberá ingresar a la página web del organismo con su clave fiscal, al servicio "Declaración en línea" y prestar conformidad a una declaración jurada ya realizada por esta Administración Federal. En el supuesto que incremente sus nóminas hasta un máximo de 350 trabajadores, inclusive, deberá continuar generando las referidas declaraciones juradas a través del mencionado servicio.
Entre 301 y 350 empleados. La utilización del servicio es opcional.
El empleador que registre entre 301 y 350 empleados, ambas cantidades inclusive, en el período mensual que se declara, podrá optar entre generar la declaración jurada (Formulario 931) a través del servicio con clave fiscal "Declaración en línea " o generar mediante la utilización del aplicativo SICOSS. Si con posterioridad su nómina disminuye a 300 trabajadores o menos, el uso de este sistema será obligatorio.
Más de 350 empleados.
El empleador que registre más de 350 empleados deberá generar la declaración jurada (Formulario 931) mediante la utilización del aplicativo SICOSS.
IMPORTANTE: La cantidad de empleados mencionados se aplican a las presentaciones de declaración jurada (Formulario 931) originales o rectificativas, correspondientes a los períodos devengados de mayo 2016 y a los siguientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario