Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

lunes, 2 de mayo de 2016

Mayo: mes de obligaciones para monotributistas: recategorizacion y DDJJ informativa cuatrimestral.


Si sos monotributista te recordamos que durante el mes de mayo deberás cumplir con una serie de obligaciones previstas por AFIP:

RECATEGORIZACION: A la finalización de cada cuatrimestre calendario, el pequeño contribuyente deberá calcular los ingresos acumulados y la energía eléctrica consumida en los doce (12) meses inmediatos anteriores, así como la superficie afectada a la actividad en ese momento.
Cuando dichos parámetros superen o sean inferiores a los límites de su categoría actual deberá recategorizarse en la categoría que le corresponda.

DECLARACION JURADA INFORMATIVA: es obligatorio para aquellos que:

a) se hallen encuadrados en la Categoría F, G, H, I, J, K o L o

b) revistan la calidad de empleadores cumplan o no la condición señalada en el punto a).

¿Qué información debe proporcionarse?

Los contribuyentes obligados a esta presentación deberán proporcionar, a partir del primer cuatrimestre del año 2010 y para cada cuatrimestre calendario, datos relacionados con las operaciones realizadas, principales clientes y proveedores, datos referidos al consumo de energía eléctrica y del local/establecimiento en el que se desarrolla la actividad, entre otros


Si sos monotributista y queres saber si te corresponde realizar alguno de estos tramites, no dudes en comunicarte con nosotros al 4686-0023 o por mail a info@cyrestudiocontable.com.ar.

Brindamos asesoramiento intengral, realizamos adhesion, inscripcion o baja al regimen de monotributo, recategorizaciones y Declaraciones Juradas informativas cuatrimestrales. Confeccionamos planes de pago por deudas impositivas, entre otros




No hay comentarios.:

Publicar un comentario