Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Monotributistas: el viernes 20/05 vence el pago del mes de mayo y el plazo para la recategorizacion cuatrimestral. El martes 24/05 vence el plazo para presentar la DDJJ informativa cuatrimestral.

Te recordamos que el mes de mayo es un mes de obligaciones para monotributistas.

Ademas de ingresar el pago mensual del impuesto cuyo vencimiento opera el día viernes 20/05, ese mismo día vence el plazo para la recategorizacion cuatrimestral.

La misma deberás realizarla siempre y cuando los valores de facturación del ultimo año superen el tope de la categoría en la cual estas inscripto.

Ademas, los monotributistas anotados en categoría F en adelante o que revistan el carácter de empleador, se encuentran obligados a presentar la Declaración Jurada Informativa cuatrimestral, cuyo vencimiento opera el día 24/05.

Si sos monotributista y no sabes si te corresponde realizar estos tramites o si precisas hacerlos, comunicate con nosotros por teléfono o mail y te asesoramos a la brevedad.

Tel. 4686-0023

mail: info@cyrestudiocontable.com.ar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario