Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

miércoles, 13 de junio de 2018

Personas físicas: Prórroga de la presentación de DDJJ de Ganancias y Bienes Personales 2017

Fuente Errepar

La AFIP prorrogó la presentación de las declaraciones juradas del impuesto a las ganancias y sobre los bienes personales por 30 días corridos, manteniendo la fecha original de vencimiento para el pago del impuesto.
Las nuevas fechas de vencimiento para las presentaciones de las declaraciones juradas de ambos impuestos serán entre los días 11 y 13 de julio, según la terminación de la CUIT. Con relación al pago de los impuestos, se mantienen las fechas originales, entre el 12 y el 14 de junio de 2018.
Por otra parte, se aclara que el “miniplan” estará disponible únicamente para aquellos contribuyentes que hayan presentado su declaración jurada hasta el 30/6/2018.
Señalamos que las presentes disposiciones serán materializadas a través de una resolución general que se publicará en los próximos días, en la que se espera que se aclare la forma de acceder al “miniplan” para aquellos sujetos que presentan la declaración jurada hasta el 30/6/2018.
Asimismo, la AFIP prorrogó hasta el 27 de julio la declaración jurada informativa anual de empleados correspondiente al Impuesto a las Ganancias.
Puntualmente alcanza a quienes obtengan ingresos brutos anuales iguales o superiores a $1.000.000.

Si tenes que presentar tus declaraciones juradas anuales por el periodo 2017, todavía estas a tiempo!
Comunicate al 4686-0023 o por mail a info@cyrestudiocontable.com.ar y te asesoramos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario