Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

martes, 1 de septiembre de 2015

Sistema de turnos Web AFIP: Gestión de Atención Institucional. LEE LAS VENTAJAS

La AFIP implementó un nuevo “Sistema de Gestión de Atención Institucional”, que permite otorgar turnos presenciales y web para ser atendido en las Dependencias del Organismo, así como también el registro y el seguimiento de la atención.

  • La solicitud del turno es muy sencilla, sólo tiene que identificarse, indicar qué trámite quiere realizar y cuando hacerlo.
  • El sistema indicará en que dependencia puede realizar el trámite.
  • Al seleccionar el trámite, podrá conocer en el momento cuáles son los requisitos para realizarlo.
  • Si no quiere olvidar el turno, puede indicar un teléfono celular o un correo electrónico para recibir un recordatorio. DE GRAN UTILIDAD
  • El sistema emite un ticket con un número de turno. Imprima o tome nota del mismo, ya que con ese dato debe presentarse en la Dependencia en la fecha elegida para ser atendido.

Lo mas importante:

AL LLEGAR A LA SUCURSAL NO DEBE RECEPCIONARSE EN LA ENTRADA, DEBE INGRESAR DIRECTAMENTE Y ACERCARSE A LOS BOXES E INFORMARLE A  LOS EMPLEADOS QUE POSEE UN TURNO WEB E INDICAR LA HORA DEL MISMO.
EL TURNO WEB TIENE PRIORIDAD SOBRE LAS PERSONAS QUE SE ACERCARON A LA DEPENDENCIA SIN EL MISMO, POR LO QUE TIENE ASEGURADA LA ATENCION A LA HORA SOLICITADA.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario