Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

martes, 27 de octubre de 2015

El Gobierno trasladó el próximo feriado al 27 de noviembre por el balotaje

Por el balotaje, pasaron el feriado del 23 de noviembre al 27


En medio de las especulaciones por cómo podría intervenir un fin de semana largo en medio del balotaje que definirá el próximo Presidente, y tras un pedido de Cambiemos, finalmente el Gobierno decidió pasar el feriado por el Día de la Soberanía, previsto para el 23 de noviembre.
La conmemoración, finalmente, será el viernes 27, cuatro días después. Aníbal Fernández confirmó que, en las próximas horas, la presidenta Cristina Kirchner firmará un decreto para oficializar la decisión.
Hace dos semanas, la candidata a diputada nacional por Cambiemos, Patricia Bullrich,impulsó un proyecto de ley para adelantar "por única vez" el feriado al 16 de noviembre.


Desde 2010, el 20 de noviembre se conmemora el "Día de la Soberanía Nacional", que recuerda la Batalla de Obligado, ocurrida en 1845, cuando la entonces Confederación Argentina, liderada por Juan Manuel De Rosas, enfrentó y derrotó a la escuadra anglo-francesa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario