Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

jueves, 31 de marzo de 2016

Vencimiento presentacion anual CM05: AGIP y ARBA extienden el plazo hasta el 30/06.

En respuesta a la solicitud del CPCECABA, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos de la C.A.B.A. (AGIP) emitió la Res. 822/16 en la cual fija el 30 de junio de 2016 como la fecha hasta la cual se considerará presentada en término la Declaración Jurada Anual –Formulario CM05- correspondiente al ejercicio fiscal 2015 por los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos comprendidos en el régimen del Convenio Multilateral con sede en la Jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Asimismo, y también a pedido de las autoridades del Consejo, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) considerará en término los CM05 que correspondan a su jurisdicción y sean presentados hasta el 30 de junio de 2016.


Si precisas confeccionar tu CM05 o tenes consultas al respecto, comunicate con nosotros al 4686-0023 o por mail a info@cyrestudiocontable.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario