Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Atencion Monotributistas Septiembre: recategorizacion y DDJJ cuatrimestral informativa.

Información importante para monotributistas.

Recuerden que el 20 de septiembre, ademas de operar el vencimiento del pago de la cuota mensual, vence el plazo para recategorizarse, en base a los ingresos obtenidos los últimos 12 meses

Asimismo, a partir del 26 de septiembre y por terminación de CUIT, vence el plazo para presentar la Declaración Jurada Informativa Cuatrimestral, si te encontras dentro de las categorías F - G - H - I - J - K - L o si tenes empleados en relación de dependencia y estas en otra categoría inferior.

Aprovechamos para recordar que también es obligatorio, si corresponde, realizar la recategorizacion del Régimen Simplificado de Ingresos Brutos en CABA, también su vencimiento opera el 20 de septiembre.

Si sos monotributista y tenes que realizar los tramites, o tenes dudas al respecto, podes comunicarte con nosotros al 4686-0023 o por mai a info@cyrestudiocontable.com.ar







No hay comentarios.:

Publicar un comentario