Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Atención Monotributistas: Vencimientos Septiembre 2016: Pago, Recategorización y Declaración Jurada Informativa.

Recordá que durante el mes de Septiembre, además de la obligación de pago mensual, tenés que realizar la recategorización cuatrimestral y la presentación de la declaración jurada informativa cuatrimestral.

1.-Recategorización Cuatrimestral y Pago mensual
El 20 de septiembre próximo, además del pago de la obligación mensual, vence el plazo para la recategorización correspondiente al segundo cuatrimestre del año 2016.
La misma consiste en calcular los ingresos brutos obtenidos y la energía eléctrica consumida durante los últimos 12 meses calendarios y, en algunos casos, la superficie afectada a la actividad y el monto de alquileres devengados en ese período.
Cuando estos parámetros sean superiores o inferiores a los delimitados en la categoría en la que actualmente se encuentra, deberá recategorizarse. Si no se registra ningún cambio, la categoría seguirá siendo la misma y, por lo tanto, no deberá realizar ningún trámite.
2.- Declaración jurada informativa cuatrimestral
La declaración jurada informativa cuatrimestral está referida a cada cuatrimestre calendario inmediato anterior y debe ser presentada por los sujetos monotributistas que:
  • se hallen encuadrados en las Categorías F, G, H, I, J, K o L o
  • revistan la calidad de empleadores
Si sos monotributista y precisas realizar la declaracion jurada informativa, o recategorizarte en el regimen, o tenes dudas al respecto, podes comunicarte con nosotros al 4686-0023 o por mail a info@cyrestudiocontable.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario