Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

jueves, 21 de julio de 2016

Primer Empleo: el proyecto del Gobierno incluye un blanqueo de trabajadores no registrados.

El proyecto de Primer Empleo enviado por el Ejecutivo prevé la inclusión en el beneficio de todos los trabajadores que conforman el grupo de interés en la ley (jóvenes que aplican al primer empleo, personas con discapacidad o mayores de 55 años) a partir del 1 de enero de 2016.

En el proyecto establece un blanqueo laboral, de hasta 10  trabajadores que no se encuentren registrados. También se podrá rectificar la fecha de alta y las remuneraciones declaradas.

Los empleadores deberán demostrar un incremento en la nómina del personal que se poseía en este caso, en promedio, en el último trimestre del año 2015.

El proyecto promete se establece la extinción de todas las deudas, multas e intereses previsionales, incluso las correspondientes a la ART, si se regularizan hasta diez trabajadores.

Además, establece que los trabajadores blanqueados tendrán derecho a hasta 60 meses de servicios con aportes. Un reconocimiento que lleva a que, si trabajaron muchos años en situación irregular, logren a partir de su formalización por lo menos 5 años de aportes en su haber que se van a computar para su futura jubilación.

Si precisas declarar empleados en relación de dependencia, confeccionar recibos de sueldos y cargas sociales, comunicate con nosotros al 

4686-0023
info@cyrestudiocontable.com.ar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario