Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

martes, 7 de junio de 2016

Empleados en relación de dependencia: recorda que este mes vencen las DDJJ informativas de ganancias y bienes personales.

El 30 de junio es la fecha limite para la presentación de las Declaraciones Juradas de Ganancias y Bienes personales para los empleados en relación de dependencia, jubilados, pensionados y actores.

Como sabes si tenes que confeccionar y presentar las declaraciones juradas?


  • Si tus ingresos brutos durante el periodo 2015 fueron de $300.000 o mas: estas obligado a presentar la DDJJ de Ganancias
  • Si tus ingresos brutos durante el periodo 2015 fueron de $200.000 o mas: estas obligado a presentar la DDJJ de Bienes Personales.

Simplemente necesitas contar con CLAVE FISCAL, poseer el formulario 649 del periodo 2015 que te dio tu empleador y completar una serie de datos necesarios para poder presentar la totalidad de los datos solicitados por AFIP.

Si necesitas realizar las Declaraciones Juradas o tenes dudas al respecto, esperamos tu consulta al:

Tel.: 4686-0023
Mail: info@cyrestudiocontable.com.ar


Trabajamos con empleados en relación de dependencia y jubilados. Nuestros honorarios son los mas bajos del mercado. Tu consulta no molesta!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario