Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

miércoles, 1 de junio de 2016

La AFIP habilitará en julio la devolución de lo retenido por compras en dólares en 2015.

Es para los que no tributan Ganancias ni Bienes Personales


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) iniciará en julio la devolucióndel dinero retenido en 2015 por sus compras de dólar ahorro o consumos con tarjeta en moneda extranjera.
La fecha obedece a que, hasta el 30 de junio, opera el plazo para que quienes están en relación de dependencia presenten sus declaraciones informativas de Ganancias correspondientes al año vencido.
Por las percepciones realizadas en 2015, la AFIP aun no reveló cómo será el nuevo plan de pagos. Hasta ahora, quienes estaban en condiciones de hacer el reclamo de la devolución de los fondos podían cargar los datos correspondientes en la Web del organismo, pero no enviarlos. Con lo cual formalmente no se podía iniciar ningún pedido de devolución.
Si precisas realizar el tramite de devolución de percepciones del 2015, comunicate con nosotros al 4686-0023 o por mail a info@cyrestudiocontable.com.ar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario