Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

miércoles, 8 de junio de 2016

Reintegro por cumplimiento de pago - Monotributistas y Autónomos.

Si cumpliste con el pago de las obligaciones mensuales en tiempo y forma, a través del débito, accederás al beneficio de reintegro el importe equivalente al impuesto integrado mensual.

Para acceder al beneficio del reintegro por cumplimiento de pago, tenés que haber efectuado tus pagos mediante las siguientes modalidades:
  1. Débito directo en cuenta bancaria.
  2. Débito automático mediante la utilización de tarjeta de crédito.
  • Para adherirte al débito, tenés que comunicarte con la entidad administradora. 

    Tarjetas de Crédito
    • Argencard - Mastercard - (011) 4340-5665
    • Cabal - (011) 4319-2550
    • Visa - (011) 4378-4499
    • Débito Automático en Cuenta Bancaria 

      Si sos titular de cuenta corriente o caja de ahorro, para adherirte a la operatoria en alguno de los bancos habilitados para el pago, tenés que formalizarla la opción en la en la propia institución, solicitando allí la adhesión al servicio.

      Llamá al 0810-345-7274 (RAPI) y adherite al débito directo eligiendo la opción 9 (VARIOS) y luego marcando 2, AFIP (débito directo).
    • Una vez que hayas realizado la adhesión al débito y abonado a través de esta opción las 12 imposiciones mensuales, el reintegro se efectuará durante el mes de marzo de cada año calendario.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario