Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

miércoles, 1 de junio de 2016

Hoy podría ser Ley el proyecto de reintegro de IVA a jubilados y beneficiaros de planes sociales

La Comisión de Presupuesto recibió a funcionarios y despachó favorablemente el proyecto del Poder Ejecutivo, que sufrirá cambios en la reglamentación      


Los beneficiarios del régimen son quienes perciben jubilaciones y pensiones por fallecimiento que cobren el haber mínimo; la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo; y pensiones no contributivas nacionales.
La magnitud del reintegro –que será por cada prestación recibida- no podrá ser inferior al 15% del monto de las operaciones, y se accederá a él a través de medios electrónicos de pago.
El importe del tope mensual será inicialmente de $300, monto que será actualizado de forma semestral, y podrán acceder a esta devolución 9 millones 200 mil personas, precisó Abad.
El oficialismo evaluaba afinar la redacción del artículo 10 para que quede claro que sólo lospequeños comercios –y no los grandes supermercados- serán beneficiarios de los subsidios para afrontar los costos del sistema Posnet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario