Mision

Responder a sus necesidades es nuestra prioridad desde el primer contacto, mantenerlo siempre actualizado y acompañarlo en la toma de decisiones nuestro plan de acción.

sábado, 4 de junio de 2016

Nuevos valores de las Categorias del Régimen de Monotributo.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso un aumento en las cuotas del monotributo, a raíz de un incremento en la parte que se destina al Sistema Nacional del Seguro de Salud, es decir a las obras sociales, que empezará a regir desde junio.
La resolución general 3845 establece a partir de junio el valor de la cotización previsional fija con destino al Sistema Nacional del Seguro de Salud en $419. Hasta ahora se pagaba $323. Según se desprende de la norma, los trabajadores en relación de dependencia que son monotributistas, no quedan afectados por el aumento, ya que realizan este aporte a través de la compañía que los tiene contratados.
Conoce los nuevos valores por categoria ingresando en el siguiente enlace:

Si sos monotributista y precisas reimprimir tu credencial, realizar la recategorizacion o tramites pertinentes al régimen, comunicate con nosotros al 4686-0023 o por mail a info@cyrestudiocontable.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario